Centros de datos con los estándares más altos

Garantizar que los servicios y los datos almacenados

Los centros de datos son clasificados en Tier 1, 2 y 3 de acuerdo a la disponibilidad que se garantiza, y los centros de datos de Nubbax se encuentran en los niveles más altos de estas clasificaciones. Tier 1 es el nivel más básico y Tier 3 el más alto, que garantiza una disponibilidad del 99,982% o superior. Estas certificaciones nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta disponibilidad, seguridad y cumplimiento normativo.

Las ISO de nuestros Centros de Datos:

ISO 14001: es un estándar internacional para la gestión ambiental en las organizaciones. Establece un marco para la implementación de un sistema de gestión ambiental en una organización, con el objetivo de mejorar su impacto ambiental y cumplir con los requisitos legales y regulaciones aplicables.

ISO 22301: es un estándar internacional para la gestión de la continuidad del negocio. Establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de la continuidad del negocio en una organización, con el objetivo de minimizar el riesgo de interrupciones en los servicios y garantizar la recuperación rápida en caso de desastres.

ISO 27001: es un estándar internacional para la seguridad de la información. Establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de seguridad de la información en una organización, con el objetivo de proteger la información confidencial y cumplir con los requisitos legales y regulaciones aplicables.

ISO 9001: es un estándar internacional para la calidad. Establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de calidad en una organización, con el objetivo de mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos y cumplir con los requisitos del cliente.

ISO 50001: es un estándar internacional para la gestión de la energía. Establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de la energía en una organización, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y reducir los costos de la energía.